Medicina preventiva

El objetivo de la Medicina preventiva es evitar la aparición de enfermedades y mantener la salud de nuestras mascotas. Muchas enfermedades constituyen un grave riesgo para la salud no sólo de los animales, sino también la de sus propietarios.

Existen múltiples herramientas

con las que la medicina preventiva nos ayuda a prevenir las enfermedades

Años de experiencia
Clientes felices
0 +
Casos completados
0 +
Horas ininterrumpidas

Habana vets logo

Somos conscientes de su importancia y para que el factor económico no sea un limitante en su realización, lanzamos campañas y planes de salud ​en los que os beneficiaréis de un importante descuento en muchas de estas prácticas.

Acercar a tu mascota para un examen físico, nos puede ayudar a detectar enfermedades escondidas en sus primeras etapas. Las revisiones periódicas son muy importantes dado que la mayoría de los perros y gatos no muestran el dolor o los síntomas de enfermedad como las personas, por lo que muchos cambios sutiles en su salud o comportamiento pueden ser pasados por alto por los propietarios.

Como siempre se ha dicho, "prevenir antes que curar". La detección temprana de las distintas patologías puede mejorar el pronóstico de muchas enfermedades, aumentar la esperanza de vida de tu mascota y disminuir en gran cantidad los costes médicos.

Por ello en la clinica veterinaria Habana Vets ofrecemos planes de salud pensados en la prevención de enfermedades de las mascota

Los planes de salud de la clínica veterinaria Habana Vets, aportan tranquilidad, son adaptables, se consiguen diagnósticos precoces y sobre todo alargan la vida de nuestras mascotas.

Todo ello sin olvidarnos que contratar un plan de salud aporta un descuento sustancial a final de año en comparación con no contratarlo