Algunos de nuestros servicios prestados la clínica veterinaria Habana Vets

Medicina preventiva

Una de las mejores maneras de proteger a nuestras mascotas es vacunarlos y desparasitarlos contra las enfermedades más comunes que amenazan su bienestar. Es una forma sencilla para evitar problemas de salud complicados.

Exámenes de salud

Al igual que llevamos a nuestros hijos al médico, nuestras mascotas también necesitan exámenes regulares de bienestar. Los gatos y los perros envejecen mucho más rápido que nosotros, y las enfermedades pueden enfermar rápidamente a una mascota saludable.

Laboratorio logo Habana Vets

Laboratorio

Contamos con laboratorio propio en nuestras instalaciones. Mejorando así la atención al paciente, aportando una rapidez y comodidad que nos ayuda a diagnosticar y descubrir posibles complicaciones.

Medicina general

La primera visita de bienestar de su mascota con nosotros marcará la pauta para futuras visitas. Dado que adoptamos un enfoque personalizado para la atención de nuestros pacientes, entendemos que a medida que su mascota crezca, sus necesidades cambiarán

formulario logo Habana Vets

Rayos-X

Somos capaces de diagnosticar inmediatamente los huesos rotos y la imagen de los órganos internos para hacer un diagnóstico rápido – sin tener que ir por todo Madrid buscando la atención médica adecuada.

Medicina felina

En Habana Vets tenemos una máxima y es que los gatos no son perros y el primer paso es garantizar su estancia mientras están en las instalaciones de la clínica veterinaria.

gotero logo Habana vets

Hospitalización

Disponemos de 2 salas completamente separadas para la hospitalización de nuestras mascotas una vez que han sufrido una intervención. Estas salas son salas para mascotas con enfermedades infecciosas y otra para enfermedades no infecciosas

Cirugía mínimamente invasiva

Durante una intervención quirúrgica mínimamente invasiva, utilizamos instrumentos quirúrgicos muy pequeños que son guiados por una cámara diminuta que nos ayuda a visualizar la zona que hay que tratar.

Nuestro servicio especial

Somos de las pocas clínicas veterinarias que tiene dividida la clínica en 2. Uno de los lados para perros y el otro para gatos.

Clínica dividida

Sabemos lo especiales que son los gatos y como pueden reaccionar algunos perros

Perros

Los perros disfrutarán de el espacio suficiente para moverse con otros perros mientras esperan en la sala de espera

Gatos

Conocemos su carácter. Por eso tienen un espacio independiente sin que ningún otro animal les moleste

Planes de salud para tu mascota

Los planes de salud son útiles porque ofrece descuentos y ventajas sobre los servicios de la clínica veterinaria. Los tipos de cobertura varían según el plan que elija.