Habana Vets

logo habana vets

Contruyendo el mejor futuro para tu mascota

Habana Vets brinda atención primaria y especializada a los animales de compañía y sus familias. Estamos orgullosos de nuestra capacidad para diagnosticar y tratar afecciones en mascotas sin vacunar, diagnosticar ni tratar en exceso. Las mascotas necesitan personas que tomen decisiones sobre su salud. Te ayudamos a tomar estas decisiones para que tus acompañantes vivan vidas satisfactorias y cómodas.

 
 

Sobre Habana Vets

Una fuerte actitud en el cuidado de las mascotas, sustenta el funcionamiento de todas las cirugías y el personal que trabaja aquí. Todos los veterinarios tienen muchos años de práctica dedicada a animales pequeños y muchos tienen certificados en áreas más avanzadas. 

Servicios

Queremos servir como la única fuente de atención veterinaria primaria para su mascota. Para lograr este objetivo, trabajamos arduamente para brindar una amplia gama de servicios veterinarios esenciales, desde procedimientos preventivos hasta tratamientos de emergencia que salvan vidas. Para que sepa que siempre puede confiar en nosotros para cualquier problema de salud que pueda tener su perro o gato.

Vacunación

Una de las mejores maneras de proteger a nuestras mascotas es vacunarlos contra las enfermedades más comunes que amenazan su bienestar. Es una forma sencilla para evitar problemas de salud complicados.

Exámenes de salud

Al igual que llevamos a nuestros hijos al médico, nuestras mascotas también necesitan exámenes regulares de bienestar. Los gatos y los perros envejecen mucho más rápido que nosotros, y las enfermedades pueden enfermar rápidamente a una mascota saludable.

Medicina general

La primera visita de bienestar de su mascota con nosotros marcará la pauta para futuras visitas. Dado que adoptamos un enfoque personalizado para la atención de nuestros pacientes, entendemos que a medida que su mascota crezca, sus necesidades cambiarán

Rayos-X

Somos capaces de diagnosticar inmediatamente los huesos rotos y la imagen de los órganos internos para hacer un diagnóstico rápido – sin tener que ir por todo Madrid buscando la atención médica adecuada.

Atención médica

Nuestro objetivo es diagnosticar a su mascota lo más rápido posible para que podamos tratar las posibles condiciones médicas tan pronto como surjan. A menudo es mejor tratar las enfermedades en una etapa temprana.

Cirugía mínimamente invasiva

Durante una intervención quirúrgica mínimamente invasiva, utilizamos instrumentos quirúrgicos muy pequeños que son guiados por una cámara diminuta que nos ayuda a visualizar la zona que hay que tratar.

Atención de calidad

El trato individualizado y cercano de mascotas y clientes ayuda a reforzar nuestro compromiso con el vínculo humano-animal.

Conoce al veterinario

Como profesionales altamente calificados con experiencia en el trato con perros, gatos y algunos pacientes exóticos.

 

Christopher

Veterinary

 

Charlotte

Veterinary

 

Jonathan

Veterinary

Por que elegirnos ?

Como una clínica de mascotas de última generación, nos esforzamos por ofrecer los diagnósticos médicos veterinarios, los procedimientos veterinarios y la atención veterinaria más actualizados y completos en Madrid.

Nuestra clínica realiza cirugías de animales que van desde esterilización y castración básicas hasta cirugías ortopédicas complejas en un entorno seguro para su mascota.

Equipo experto
0%
Servicio
0%
Calidad garantizada
0%

Nuestra Newsletter

Únete a nuestra Newsletter y recibe las últimas noticias en veterinaria

Horario de apertura

Por motivos de COVID es imprescindible solicitar cita previa. Tambíen nos hemos tomado la libertad de aumentar los tiempos de consulta de 15 a 30 minutos

Lun-Vie

09:00 - 21:00

Sab-Dom

09:00 - 14:00

Blog & Artículos

Mantente al tanto de todo



Beneficios de la cirugía laparoscópica en animales de compañía
02Mar

Beneficios de la cirugía laparoscópica en animales de compañía

Beneficios de la cirugía laparoscópica en animales de compañía Introducción Desde las esterilizaciones y castraciones rutinarias hasta las cirugías abdominales avanzadas, la cirugía laparoscópica se ha convertido en una opción cada vez más popular entre los veterinarios. La laparoscopia es un procedimiento mínimamente invasivo que implica el uso de pequeñas cámaras y herramientas especializadas para […]

El peligro del otohematoma en los perros: lo que los dueños de mascotas deben saber
02Mar

El peligro del otohematoma en los perros: lo que los dueños de mascotas deben saber

El peligro del otohematoma en los perros: lo que los dueños de mascotas deben saber Introducción La mayoría de los dueños de mascotas saben que el cuidado de su compañero de cuatro patas es un asunto serio. Pero lo que muchos no saben es que algo tan aparentemente inocuo como la oreja de un perro […]

Mimos profesionales para mascotas: Las ventajas de un salón de peluquería canina
19Ene

Mimos profesionales para mascotas: Las ventajas de un salón de peluquería canina

Mimos profesionales para mascotas: Las ventajas de un salón de peluquería canina Introducción Probablemente esté familiarizado con los cuidados básicos del perro: un baño, un cepillado y, tal vez, un corte de pelo. Pero, ¿sabía que existe todo un mundo de cuidados profesionales para mascotas más allá del bricolaje casero? Desde champús especiales hasta masajes, […]

Abrir chat
Hola 👋
En que puedo ayudarte?