Habana Vets

logo habana vets
De la mano de Habana Vets

Abre tu clínica veterinaria

Quieres ser tu propio jefe pero no sabes como hacerlo, o por el contrario ves en el sector veterinario un sitio donde invertir

¡Bienvenido al emocionante mundo de la veterinaria!

En nuestro innovador concepto, fusionamos la pasión por los animales con una exitosa fórmula de negocios que te brindará la oportunidad de convertirte en dueño de tu propio centro veterinario de manera fácil y exitosa.

Personal profesional

Ayudamos a solventar todas tus dudas. Que debo de saber, que licencias me van a requerir, que ocurre si no se hacer algo,...

Medicina & Cirugía

Amplia experiencia en cirugías y medicina interna. Este es un factor que a muchos les echa para atrás a la hora de abrir su propia cínica. Con nuestro método eso se acabó.

Servicio de soporte

Disponibles en cualquier momento para cualquier circustancia, siempre operativos para resolver cualquier incidencia.

Eres especial

Ayudamos en todo lo que nostros no tuvimos cuando empezamos

La obra del local, el conocimiento adquirido, la equipación de la clínica y lo más importante, en no caer en nuestros errores, por que tu que estás lellendo estas líneas sabes lo difícil que ha sido llegar hasta donde estás y no quieres más complicaciones de las que ya has tenido.

Adelante!!

Reproducir

¿Por qué elegir Habana Vets?

Invierte en tu pasión

Conviértete en propietario de tu propio centro veterinario con nosotros. ¡Contáctanos hoy y descubre cómo puedes unirte a nuestra exitosa familia!

Abrir chat
Hola 👋
En que puedo ayudarte?