FAQs

Su veterinario determinará qué vacunas son apropiadas para su perro o gato, en función de factores individuales, como el estilo de vida y el estado de salud. Los veterinarios suelen recomendar que los perros se vacunen contra la rabia, el moquillo, Lyme y el parvovirus de la leptospirosis y que los gatos se vacunen contra la rabia y la panleucopenia (moquillo felino). Se recomiendan vacunas adicionales, como el virus de la leucemia felina (FeLV), el virus de la inmunodeficiencia felina (FIV) y Bordetella (tos de las perreras), Lyme y Leptospirosis, según el riesgo de su gato o perro.

Muchas de estas enfermedades pueden ser fatales para tu mascota. Prevenirlos es mucho más fácil y menos costoso que el tratamiento. Si desea obtener más información sobre las vacunas, pregunte a su veterinario.

Nos complace hacer arreglos para ayudar a que su visita sea lo más cómoda y tranquila posible. Cuando llame para programar su cita, infórmenos que preferiría esperar en una sala de examen.

Podemos aceptar cualquiera de los siguientes métodos de pago:

• Dinero en efectivo
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa

Podemos presentar reclamaciones a la mayoría de las compañías de seguros de mascotas.

Nuestro equipo veterinario toma todas las precauciones para que tu mascota reciba una atención de máxima calidad. Realizamos un examen físico y pruebas preanestésicas antes de la cirugía y monitoreamos a su mascota durante la cirugía. Durante el procedimiento anestésico, un técnico veterinario monitoreará continuamente la condición de su mascota con equipos de monitoreo de última generación que incluyen ECG, presión arterial, CO2 corriente final, oxigenación, frecuencia cardíaca y respiración. También proporcionamos analgésicos apropiados para que su mascota se sienta cómoda durante la recuperación.

Realizamos un seguimiento del peso de su mascota al igual que el consultorio de su médico realiza un seguimiento de su altura y peso cada vez que lo visita. Tener una medición precisa y actual del peso de su mascota nos ayudará a asegurarnos de recetar la dosis correcta de preventivos, medicamentos y anestésicos necesarios. También puede ayudarnos a notar cualquier pista temprana sobre problemas de salud. Además, un pesaje regular puede ayudarlo a controlar y controlar el peso de su mascota.

Para la seguridad y protección de todos los clientes, pacientes y miembros del equipo veterinario, requerimos que todas las mascotas estén atadas o en una jaula cuando lleguen a nuestra clínica veterinaria. Deben continuar sujetos mientras están en el área de recepción y mientras viajan hacia y desde las salas de examen. Su veterinario o técnico veterinario le informará cuándo puede dejar a su mascota sin correa o fuera de su transportador.

A menudo suceden muchas cosas en nuestra clínica veterinaria. Combine eso con un entorno desconocido y nuevos animales, y cualquier mascota, incluso una que esté bien entrenada, podría sentirse inquieta o demasiado emocionada. Queremos que usted y su mascota tengan una experiencia lo más placentera posible cada vez que visiten nuestra clínica veterinaria, por lo que pedimos a todos nuestros clientes que respeten nuestra política.

Nuestra Newsletter

Únete a nuestra Newsletter y recibe las últimas noticias en veterinario

Alguna preguntas más ?

Estaremos encantados de resolver todas sus dudas en nuestra clínica veterinaria. No dude en acercarse y con gusto resolveremos sus inquietudes